Nosotros

food1

Comer y Rascar, todo es empezar, es un blog con una temática enfocada al placer del comer, al deleite de la buena cocina y al disfrute por excelencia de cada bocado.

¿Qué función tiene Comer y Rascar? Para los que formamos este espacio la palabra comer va más allá del concepto de alimentación. Nuestro objetivo es poder trasladar al mundo una forma diferente de ver la comida, adaptada a todos los públicos y a todos los bolsillos.

En la actualidad nuestro blog cuenta las recetas que vamos probando en el día a día. Las colgamos en para que sean accesibles a todos y de paso tener un buen recetario para nosotros mismos.

COMER Y RASCAR

Si deseas contactar con nosotros para contarnos cualquier cosa, resolver una duda sobre algún producto o receta de nuestro blog estaremos encantados de responderte.

Nuestra web quiere ser una fuente de información fiable orientada a comunicar los mejores secretos y trucos para cocinar de forma rápida y sencilla, que tenemos falta de tiempo para cocinar. Nuestros platos se preparan con los productos más saludables y sabrosos dentro de las posibilidades de cada uno.

Deseas contactar con nosotros, desde aquí puedes hacerlo a través de distintas formas. Escoge la mejor para ti y envíanos tu mensaje:

Contacta con el blog de comida ComeryRascar, intentaremos resolver cualquier duda con la mayor brevedad posible. Envía tu correo aquí:

– Comer y Rascar

hola@comeryrascar.com